.

Leny Yoro lo tiene en sus manos, pero cuidado con el Lille

de Alejandro Alonso
Florentino Pérez, Real Madrid

Si quiere jugar en el Real Madrid, ya sabe lo que tiene que hacer. En el club siempre dejan claro que para jugar en el Santiago Bernabéu deben renunciar a las jugosas ofertas en las cinco grandes ligas. Lo han hecho futbolistas como Aurélien Tchouaméni, Eduardo Camavinga o Jude Bellingham. Todos ellos podrían haber acudido a los brazos de la Premier League o del PSG, pero decidieron ganar Champions en el mejor escenario del fútbol mundial.

Con Leny Yoro parece que sucederá lo mismo, pero me temo que su fichaje se retrasará por la inexplicable tentación del Lille de ingresar más dinero. Cuando el jugador ya ha dejado claro su postura, ¿qué pretende el club francés entonces? Preferiría que recalase en el Manchester United, es algo obvio, pero quiere jugar en el Real Madrid y, salvo sorpresa, lo terminará haciendo.

ES UN FICHAJE OBLIGADO

Por mucho que el Real Madrid lo quiera negar, el de Leny Yoro es un fichaje más que necesario. En estos momentos, Ancelotti solo puede contar con dos centrales. Rüdiger y Militao apuntan a ser los titulares, pero después llega la nada. Es ahí, en esa nada, donde quiere situar el club a Leny Yoro. El francés apunta a ser el tercer central, pero con visos de poder escalar posiciones durante la temporada si es capaz de demostrar su gran valía.

Yoro debe esperar y ejecutar el plan que lo lleve al Real Madrid. El Lille pondrá más obstáculos, pero solo la paciencia lo llevará a Concha Espina.


Otras noticias
PUBBLICITÀ