.

Los cuatro jinetes del nuevo Real Madrid

de Alejandro Alonso
Fede Valverde, Jude Bellingham

Hubo un tiempo en el que en el Real Madrid estaba siendo gobernado por dos artistas de música clásica y un cantante de rock. Más allá de principales estrellas del cartel como Cristiano Ronaldo o Karim Benzema, el estilo de juego del equipo era dirigido por los tres mayores talentos de la historia reciente del Bernabéu. No son otros que Carlos Henrique Casemiro, Toni Kroos y Luka Modric.

El primero se cansó de cantar ante estadios repletos de gente y quiso probar la experiencia de tocar en otro grupo histórico que no pasaba por su mejor momento. Ahora es el amo y señor del Manchester United. Tanto el germano como el croata ya saben lo que es tocar sin su guardaespaldas, y lo cierto es que la experiencia, a pesar de ser agradable, no ha sido tan buena.

ESTOS TOCAN AL MISMO COMPÁS

Atrás quedan los intocables de la 'CMK' en estos momentos, al menos con el rol de titularisimos. Ahora es turno de la velocidad, la potencia y el ida y vuelta de jugadores absolutamente diferenciales como Jude Bellingham, Fede Valverde, Aurélien Tchouaméni y Eduardo Camavinga. Pocos rivales se pueden enfrentar a estos cuatro jinetes del Real Madrid con la sensación de poder vencerlos en un cuerpo a cuerpo. Aúnan vigor físico y una calidad pasmosa con el balón en los pies. A Aurélien se le ve más cómodo que nunca con el cuero, mientras que los otros tres siempre han destacado con y sin él.

Bellingham es el director de la nueva orquesta, aunque parece que lleva dirigiendo a sus compañeros toda la vida. Su fichaje fue muy caro, pero apunta a ser uno de los más baratos de la historia.


Otras noticias
PUBBLICITÀ