.

Los pesos pesados del Real Madrid, con su futuro incierto

de Javier Rubiano

En los últimos días es el nombre de Sergio Ramos el que está centrando la actualidad madridista. No es para menos, y es que el capitán blanco no ha renovado todavía su contrato y en mes y medio será libre para negociar con cualquier club. Sin embargo, el ‘4’ madridista no es el único que tiene que resolver su futuro en las próximas semanas.

Luka Modric y Lucas Vázquez son los otros dos futbolistas de la plantilla cuyos contratos expiran en 2021 y que, por tanto, a partir de enero podrían comprometerse con otro equipo. Si en el caso de Ramos la voluntad de ambas partes es la de alcanzar un acuerdo para la renovación, los casos del croata y el gallego son distintos, y es que el club no ha decidido aún si ampliarles el contrato o dejarles marchar.

Por otra parte, en 2022 también concluyen sus contratos Benzema, Marcelo, Nacho, Isco, Carvajal y Varane. Jugadores todos ellos que han sido importantes para Zidane, unos en su primera etapa, otros en la segunda y a los que tan solo les resta la temporada actual y la siguiente con contrato. Algunos de ellos, como Isco, Nacho o Marcelo podrían estar viviendo su última temporada como jugadores del Real Madrid, mientras que otros (Benzema, Varane y Carvajal) podrían renovar sus contratos en los próximos meses. En cualquier caso, el club deberá actuar rápido si no quiere que se les compliquen las cosas como está ocurriendo con Sergio Ramos.


Otras noticias
PUBBLICITÀ