.

Los tres fichajes del Real Madrid para la defensa de 2025

de Alejandro Alonso
Florentino Pérez, Real Madrid

Florentino Pérez tiene muy claro lo que debe hacer en el próximo mercado de fichajes de verano. Incluso en enero debería llegar al menos un central o un lateral, pero lo veo francamente imposible por cómo suele gestionar el Real Madrid el primer mes del año. El gasto es medido al milímetro, algo que me parece totalmente erróneo y más cuando has ingresado más de mil millones de euros en el último ejercicio económico. Pensar que la planificación deportiva ha sido la correcta cuando en octubre solo puedes contar con cinco defensores para cuatro posiciones y tienes más de 50 partidos por delante es una situación un tanto ridícula.

Es por eso que el verano de 2025 debe servir para fichar al menos a tres defensores de primerísimo nivel. Dos de ellos están más que claros. Para el lateral izquierdo el nombre es Alphonso Davies. El canadiense ya ha comenzado a despedirse y estaría bastante a disgusto en el Bayern Múnich. Muchos medios creen que podría firmar incluso su precontrato en la primera semana de enero. Para la defensa destaca Trent Alexander-Arnold. Soy de los que dice que si llega a enero sin renovar acabará de blanco, pero veremos lo que pasa finalmente.

UNO O DOS CENTRALES

Si el Real Madrid confía realmente en Joan Martínez debe apostar por él desde la pretemporada 25/26. De esta manera, solo sería necesario fichar a un central más. Los nombres son de lo más variados, aunque el sueño de la directiva apuntaría a ser William Saliba. Es una quimera pensar que pudiese salir del Arsenal por menos de 100 millones de euros. El precio es el principal y único impedimento. Nombres como Vitor Reis o Lukeba destacan en la lista de objetivos de Juni Calafat.

Lo dicho, madridistas, tres fichajes son más que necesarios para el Real Madrid y la futura defensa.


Otras noticias
PUBBLICITÀ