Los tres galácticos a los que apunta Florentino en 2025
Florentino Pérez siempre aspira a fichar a los mejores jugadores del mundo para el Real Madrid. Este verano ha cumplido esa máxima como pocas veces antes fichando a Kylian Mbappé. Para muchos, un servidor incluido, el francés es totalmente inalcanzable para el resto de los mortales si está al 100%. Ni Haaland ni Vinicius ni nadie podrían plantarle cara siempre y cuando esté a su mejor nivel. Para muestra, su final de la Copa del Mundo en Catar.
El Real Madrid tiene una de las mejores plantillas de su historia ahora mismo, pero sí que es cierto que el madridismo echa en falta varios fichajes de primer nivel en determinadas posiciones. Dos laterales, un central y un centrocampista parecen estar en la hoja de ruta de la directiva para 2025 y más tras las últimas informaciones.
RODRI, ARNOLD, DAVIES...
El presidente del Real Madrid es algo más que el mandatario del club más importante de la historia. Es un experto negociador y pocos como él ven oportunidades de mercado cada año. En el pasado pudo venir Alphonso Davies procedente del Bayern Múnich, pero Florentino Pérez no quiso superar los 30-35 millones este verano. ¿Por qué? Básicamente porque termina su contrato con los bávaros en menos de 12 meses. Situación idéntica a la de Alexander-Arnold, que parece convencido de no renovar con el Liverpool.
A ambos parece haberse unido Rodri. El mejor pivote del mundo podría ser el principal objetivo del Real Madrid para el mercado de verano de 2025. Todo dependerá de la posible sanción al Manchester City, o al menos en esas estoy yo. De no haber un castigo contundente, veo realmente complicado que Rodri se pueda mover de Mánchester. De igual manera, si no es el español será Kimmich o Wirtz, pero tres galácticos llegarán con casi toda seguridad al Bernabéu el próximo año.