.

Luis Enrique es madridista, pero todavía no lo sabe

de Alejandro Alonso
Luis Enrique, PSG

Sí, madridistas, Luis Enrique es uno de vosotros y quizá Al-Khelaifi también. Kylian Mbappé confirmó su futuro hace unos cuantos días. Lo hizo en una reunión con el presidente del PSG, con el que, en teoría, no tuvo palabras más altas que otras ni mucho menos. Sin embargo, han pasado ya algunas semanas y lo cierto es que el ambiente en torno al delantero francés se está tornando de cada vez más agresivo. Para muestra la pancarta de los radicales del Paris Saint-Germain en la que aseguraban que estaban deseando que llegase el 30 de junio para decir adiós de forma definitiva a su todavía estrella.

GRACIAS, LUIS ENRIQUE

Por si esto fuera poco, Luis Enrique parece haber declarado la guerra a Kylian Mbappé. Dice que se tendrán que acostumbrar a no depende de él, algo que me parece lógico hasta cierto punto. Lo que es realmente curioso es que quite a su mejor jugador cuando el Paris Saint-Germain no gana de forma holgada o incluso está abajo en el marcador.

Lo hizo hace algunas semanas cuando caía por 0-1 y lo quitó al descanso en un empate contra el Mónaco. El PSG de Lucho sabe que Mbappé jugará tanto la Eurocopa como los Juegos Olímpicos en verano, de ahí que quiera darle descanso para que el Real Madrid no tenga ningún tipo de problema con él por la acumulación de minutos. Luis Enrique es madridista y todavía no lo sabe. El asturiano debe seguir por esta línea para demostrar su amor a la entidad merengue, de la cual salió de muy malas formas hace muchos años ya.

Mbappé llegará descansado a verano y las vacaciones quizá no sean necesarias. No descarto ni mucho menos que aparten al delantero si caen en la UEFA Champions LeagueCatar ha tomado los mandos y no dudará en acometer muchas decisiones polémicas en las próximas semanas.


Otras noticias
PUBBLICITÀ