.

Mayo, un mes Real

de Javier Rubiano
Real Madrid 2020-2021

Quién nos lo iba a decir hace solo unos meses. El Real Madrid llega al último mes de competición con serias opciones de levantar el doblete Liga-Champions a final de temporada. Y lo hace, en gran parte, gracias a un Zinedine Zidane que ha logrado reenganchar a toda la plantilla y sobreponerse a las numerosas bajas que han asolado al plantel madridista en los últimos meses.

La escuadra 'merengue' tiene como próximo objetivo el partido de vuelta de las semifinales de Champions en Stamford Bridge contra el Chelsea. Los blancos están obligados a anotar al menos un gol tras el 1-1 de la ida en un encuentro para el que Zizou recupera a Sergio Ramos y, con un poco de suerte, a Ferland Mendy. Además, Hazard llega en plena forma tras sus buenos minutos como titular ante Osasuna.

Una vez terminado el partido en Londres, el Real Madrid no tendrá casi tiempo para celebrar el pase a la final o para lamentar la eliminación, y es que solo unos días después recibe en el Di Stéfano al Sevilla. El cuadro hispalense se ha convertido en un rival directo en la lucha por el título, por lo que será una 'final' para ambos conjuntos en sus aspiraciones por levantar el trofeo de Liga.

A partir de ahí, llega el sprint final para los de Zidane, que cerrarán la temporada doméstica visitando al Granada, luego al Athletic y por último recibiendo al Villarreal. Una semana después de cerrar LaLiga espera la final de la Champions League en Estambul, cita para la que esperemos que se haya clasificado el Real Madrid.


Otras noticias
PUBBLICITÀ