.

Mbappé, a un paso del Real Madrid

de Jorge Cascón
Kylian Mbappé con el PSG

Solo hay un factor que frustraría el fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid, y es la decisión del propio jugador, algo que no ocurrirá como el año pasado. El delantero debe comunicar de manera inmediata al PSG su decisión, y él sabe perfectamente dónde estará jugando en apenas unos meses. La respuesta es clara: de blanco en el Nuevo Santiago Bernabéu

¿Cómo no va a ser Mbappé nuevo jugador del Real Madrid? En París quieren venderlo porque saben que ya no hay presiones que valgan, ni del presidente de Francia ni del mismísimo Papa. Él quiere venir a Madrid, por eso se mantiene en su plan de asegurar no querer renovar. Él ve con buenos ojos el cumplir su contrato con el PSG. Se iría del Parque de los Príncipes con buena imagen y no le importaría esperar un año más al Madrid mientras recibe una buena millonada. ¿Quién no lo querría así?

Pero resulta que en Catar están muy nerviosos. Saben que Mbappé va a ser nuevo futbolista del Real Madrid, pero para poder oficializar los dos fichajes que tienen atados, primero deben sellar la venta de su actual estrella. No hay nada que lo vaya a impedir. Mbappé, mantente firme en el plan y no te desvíes. Cumplirás tu sueño y el de muchos madridistas.