Mbappé, el único tema que Al-Khelaifi no puede controlar
Llegar al Real Madrid no es sencillo para ningún jugador, y menos si juega en el PSG, la cárcel de oro en la que está encerrado Kylian Mbappé. El delantero francés está dando buena muestra de la personalidad que tiene al rechazar su renovación hasta en cinco ocasiones tal y como ha ido destacando la prensa francesa en los últimos meses. Este verano fue noticia al asegurar que se podría quedar en Francia si los parisinos reforzaban su proyecto deportivo con grandes jugadores. Al-Khelaifi se grabó ese mensaje a fuego y ha cumplido su palabra trayendo a Donnarumma, Sergio Ramos, Achraf, Wijnaldum y Leo Messi. A pesar de estas llegadas, el futuro de Mbappé no está en el PSG.
Al-Khelaifi, no te pongas nervioso
Tener soberbia y dinero a partes iguales nunca puede salir bien. El presidente del PSG quiere hacer de su club el nuevo Real Madrid o FC Barcelona, pero no lo conseguirá por muchos millones que suelte. Ayer no se distinguía muy bien si era la presentación de Messi o una fiesta de celebración en la que Al-Khelaifi era el protagonista. Se movía como pez en el agua... salvo cuando le preguntaron por Mbappé. El delantero francés no va a renovar, algo que inquieta al máximo mandatario del PSG.
En el Real Madrid están... tranquilos
Todo parece indicar que Mbappé hablará este fin de semana sobre su futuro. Algunos medios afirman que dirá que no va a renovar y que quiere ser el líder de un proyecto como el del Real Madrid. De esta forma pondrá al PSG entre la espada y la pared. Sabiendo que en 2022 se marchará gratis, podrían verse obligados a negociar su salida con el conjunto blanco.
Tic, tac, tic, tac...