Mbappé y el Real Madrid: la mejor unión deportiva y económica
Si el Real Madrid quiere fichar a Kylian Mbappé es porque es útil tanto dentro como lejos del Santiago Bernabéu. Es uno de los mejores jugadores del mundo, sino el mejor, de ahí que Florentino Pérez quiera acometer su fichaje. Sabe que a nivel deportivo es incomparable con casi ningún otro jugador, pero en otros terrenos no tiene rival. La maquinaría de publicidad que genera a su alrededor está muy por encima de la que cualquier otro de sus homólogos dentro del césped. Vinicius, Haaland o Neymar son reclamos mayúsculo a nivel publicitario, pero Mbappé juega en otra liga muy distinta.
NO PERDERÁ DINERO
Por mucho que intenten vender que Mbappé renunciaría a mucho dinero por fichar por el Real Madrid lo cierto es que no es del todo real. Por un lado sí que es cierto que percibiría un salario sensiblemente inferior y no tendría primas económicas como en el PSG, pero tendría más ingresos por todo lado. En cuanto se hiciera oficial la unión de ambas marcas el jugador tendría a su disposición cientos y cientos de ofertas publicitarias para ver aumentar su cuenta corriente. Sería incomparable a su situación en París a pesar de ser una de las ciudades europeas de referencia.
El mejor jugador y el mejor equipo. La combinación de estos factores hará aumentan los ingresos tanto de una como de la otra parte. Fayza Lamari lo sabe de primera mano tal y como comentó Ramón Álvarez de Mon hace unos días en YouTube. Si nada cambia, tendremos el fichaje más esperado por todos, en especial Florentino Pérez. El presidente sabe que Mbappé le dará ese salto diferencial tanto económico como deportivo. Con Kylian la salud financiera del Real Madrid estaría doblemente asegurada (ya lo está con el Nuevo Bernabéu) para los próximos 30 años.