.

Mbappé y el Real Madrid unirán sus caminos tarde o temprano

de Alejandro Alonso
Kylian Mbappé, Francia

¿Nunca han tenido la sensación de que el tiempo pasa muy deprisa? Muchas veces no nos damos cuenta, pero en un abrir y cerrar de ojos pasa casi un año sin ningún tipo de previo aviso. Hace tan solo unos meses estábamos inmersos en el posible fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid. Según estaba informando la prensa nacional "todo estaba hecho" hasta que dejó de estarlo. Finalmente acabó renovando por el PSG y muchos madridistas comenzaron a increpar al delantero galo por redes sociales e incluso en la celebración de la Decimocuarta. Yo, que quieren que les diga, jamás insultaría a un jugador que sé que va a acabar vistiendo la camiseta del Real Madrid tarde o temprano.

Su postura, por mucho que se diga, no ha sido nada sencilla. ¿Ha sucumbido ante el dinero catarí? Sí, pero a ver quién es el valiente que no acepta esa oferta mientras tienes a dos países llamándote todos los días para que te quedes uno o dos años más en París, ciudad en la que naciste. Todos somos muy orgullosos de boquilla, pero a la hora de la verdad todos habríamos hecho lo mismo que Mbappé.

ESTÁN CONDENADOS A ENTENDERSE

La historia de amor entre Kylian Mbappé y el Real Madrid es propia de un culebrón. Ahora sí, ahora no, ahora sí, ahora renuevo... La margarita se sigue deshojando pero todos conocemos el final. Es impensable que el mejor jugador del mundo y el que suspira por vestir la elástica merengue no lo haga en los próximos años. No sé si será en 2023, 2024 o 2025, pero tengo muy claro que Mbappé acabará siendo la principal estrella del mejor club de la historia.


Otras noticias
PUBBLICITÀ