Mbappé ya se ha ganado a la afición sin haber pisado el Bernabéu
Tic, tac, tic, tac.. El tiempo pasa y cada vez queda menos para el cierre de mercado de fichajes y, por consiguiente, para que termine el culebrón Mbappé. El chico está haciendo todo lo posible por cumplir su sueño de la infancia, que no es otro que el de vestir la camiseta del Real Madrid. Ha rechazado alrededor de seis ofertas de renovación del Paris Saint-Germain, todas ellas muy superiores económicamente a lo que percibirá en el Santiago Bernabéu.
Pero para Kylian, el dinero no es lo más importante. Lo está demostrando cada vez que da largas al PSG. El francés quiere ser el líder del proyecto en el club de sus sueños, aquel club que estaba presente en su habitación en forma de numerosos póster, muchos de ellos de Cristiano Ronaldo. En Francia es vox populi que el periplo de Mbappé en el Paris Saint-Germain tenía fecha de caducidad puesto que su deseo es jugar algún día en el Real Madrid.
Por todo ello, por todos los sacrificios que está realizando el jugador, el conjunto blanco no le ha dejado tirado. Así lo ha demostrado realizando una primera oferta formal de 160 millones de euros por un futbolista que, en cinco meses, podría firmar gratis para la próxima temporada. Todo apunta a que el PSG no aceptará esta propuesta madridista, por lo que falta por ver si los blancos suben su oferta inicial o, por el contrario, el sueño de Mbappé se aplazará a 2022. Pase lo que pase, Kylian ya se ha ganado a la afición madridista al rechazar los petrodólares con tal de vestir la camiseta del Real Madrid.