Menos 'Yoros' cuando te arrepientas de ir a Manchester
Ayer saltó la bomba: Leny Yoro se ha cansado de esperar al Real Madrid y ha decidido fichar por el Manchester United. Una postura que adelantó un servidor en esta misma web el mes pasado: el francés daba prioridad a los blancos, pero no esperaría eternamente. El todavía jugador del Lille se ha cansado de esperar y ha decidido optar por la vía rápida, aceptar el ofertón de los ingleses y poner rumbo a Inglaterra.
Lo adelanté el 7 de JUNIO en @BernabeuDgt.
— Javi Rubiano (@javirubiano14) July 17, 2024
Yoro no esperaría eternamente. Aquí tenéis la noticia al completo: https://t.co/tFxlr9koHf pic.twitter.com/yPwRepkkZH
El análisis es bien sencillo. Leny Yoro ha perdido el gran tren de su carrera, ese que le habría llevado a un paraíso de grandeza y títulos a partes iguales. En su lugar, se marcha a un Manchester United en ruinas, que ni siquiera compite de manera habitual en la Champions League. Es más, Old Trafford ha pasado de ser el 'Teatro de los Sueños' a poco menos que el 'Teatro de las Pesadillas', donde cada futbolista que pasa por ahí olvida mágicamente cómo se juega al fútbol. Les ha pasado a Jadon Sancho, que tuvo que volver a Dortmund para recuperar la sonrisa; le ha pasado a Antony, le pasó años atrás a Di María, a Pogba... Incluso dos leyendas como Casemiro y Varane han visto empañadas sus exitosas carreras por culpa de los 'red devils'.
Es cierto que es joven (18 años) y tiene condiciones más que impresionantes, pero resulta difícil no pensar que Yoro ha tomado la peor decisión posible para su carrera deportiva. Luego, cuando se arrepienta en unos años, se dará cuenta que el tren del Real Madrid solo pasa una vez en la vida, salvo en muy contadas ocasiones.