.

Nadie apuesta por Asensio

de Javier Rubiano
Marco Asensio, Real Madrid

Marco Asensio protagoniza, sin duda, el que está siendo el culebrón del verano en clave Real Madrid. Sin embargo, en los últimos días parece haberse impuesto la ley del silencio, pues apenas se han producido novedades. Lo último que se ha conocido, por medio de periodistas como Mario Cortegana o Melchor Ruiz, es que el club quiere que el balear salga este mercado. En ello trabaja Jorge Mendes, que lleva meses ofreciendo al futbolista por toda Europa. En cuanto a la postura del jugador, el diario AS desvela hoy mismo que su intención es cumplir su contrato.

El Milan parece el más interesado, pero otros clubes como el Liverpool, el Manchester United, el Newcastle o el Arsenal también han sido relacionados con Asensio. No obstante, ninguno ha movido ficha por el mallorquín hasta ahora. Y ahí radica la duda del asunto, pues no parece que ningún club esté dispuesto a tirar la casa por la ventana para fichar a Marco. Al menos, por ahora. 

La renovación parece una posibilidad casi descartada. Todo lo contrario ocurre con la opción cada vez más real de que Asensio cumpla su contrato y se marche gratis en 2023. Si el Real Madrid quiere hacer caja con el mallorquín, parece que deberá rebajar sus pretensiones económicas; de lo contrario, Ancelotti contará con el balear.


Otras noticias
PUBBLICITÀ