Ni siquiera Arabia Saudí evita el milagro del Real Madrid
Hace medio año que Karim Benzema dejaba el Real Madrid para sorpresa de todos y se marchaba a Arabia Saudí, concretamente al Al-Ittihad. El que por aquel entonces era el vigente Balón de Oro ponía punto final a su etapa como madridista con 31 goles en 43 partidos en su última temporada. Sin duda, el adiós del francés puso a temblar al madridismo.
Un temblor que se acentuó con el final del mercado veraniego, confirmándose entonces lo que tanto temía la afición del Real Madrid: el veterano Joselu sería el único sustituto de Karim Benzema. Ni Kane, ni Mbappé, ni nadie más pese a todos los rumores que se sucedían día tras día. Pero también para sorpresa de todos, es justo señalar que el equipo ha respondido a la perfección y no es ninguna locura decir que no se está echando -tanto- de menos a Benzema.
El Real Madrid empezará 2024 como líder de LaLiga y en octavos de Champions League con pleno de victorias incluido en fase de grupos. La principal arma ofensiva ha sido, hasta ahora, un Jude Bellingham que ha caído de pie en el Bernabéu y que se ha convertido en el nuevo ídolo del madridismo. Son 17 goles los que ha marcado el inglés con la camiseta blanca. Le siguen Rodrygo (10), Joselu (8) y un Vinicius (6) que no está teniendo apenas continuidad por culpa de las lesiones. También ha aportado su granito de arena un Brahim (4) que ha pasado de ser residual para Ancelotti a ser un hombre importante en los últimos partidos.
Un trabajo coral que está haciendo olvidar poco a poco a Karim Benzema. Mientras, el segundo máximo goleador de la historia del Real Madrid sigue a lo suyo, perforando las redes rivales en Arabia Saudí.
Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital