.

Nico Paz o Mario Martín deberían estar en el Real Madrid

de Aitor Bris
Mario Martín

Vamos a dejar las cosas claras a través de un primer momento. Dani Ceballos no va a tener continuidad en el Real Madrid y esto es así porque ya tiene 28 años a sus espaldas y no va a haber ningún tipo de progreso con su carrera como madridista. El centrocampista andaluz renovó su contrato hace dos cursos debido a su gran final de campaña a las órdenes de Carlo Ancelotti, pero en el pasado año apenas ha tenido esa continuidad, algo que parece trincarse también de cara a este después de sufrir una lesión que le tendrá apartado de los terrenos de juego hasta finales del mes de octubre.

Y aquí es donde nos preguntamos si realmente merecía la pena dejar salir a dos futbolistas que tienen todo el futuro por delante para comerse el mundo como son Mario Martín y Nico Paz. Es cierto que las distancias por el tipo de futbolista que son con respecto a Ceballos pueden marcar cierto grado diferencial, pero la realidad es que en el Real Madrid no abundan los centrocampistas tras la salida de Kroos, la lesión de Camavinga, de Bellingham y ahora también la de Ceballos. Por ello, antes que lanzarse a la piscina, lo mejor era haber retenido a una de estas joyas.

TOCA ESPERAR

Es cierto que cuando se planifica una temporada no se hace en base a las potenciales lesiones que puede haber, pero sí que hay que tener en cuenta la posibilidad de sufrir algún tipo de imprevisto como ya pasó el año pasado en defensa. Ahora mismo el problema radica en que Bellingham, Camavinga y Ceballos se encuentran de baja y Ancelotti no tiene mucho margen de rotación cuando en nada empieza la Champions. Por ello, ahora toca esperar a que las recuperaciones vayan lo mejor posible porque de nada sirve ya lamentarse por la salida tanto de Mario Martín como de Nico Paz.


Otras noticias
PUBBLICITÀ