.

No debe jugar en el Real Madrid… de momento

de Aitor Bris
Estadio Santiago Bernabéu

El Real Madrid sigue necesitando un futbolista de ataque que pueda ayudar a conseguir todos los títulos posibles. En el club blanco son conscientes de ello y ese es el principal motivo que ha provocado que desde el equipo madrileño hayan apostado por hacer una lista de potenciales jugadores futuribles que puedan reforzar la parcela ofensiva con vistas a la próxima temporada.

El gran favorito es Kylian Mbappé. Lo entiendo, pero no lo comparto. Es presumiblemente el mejor atacante del planeta, pero también uno de los futbolistas que peor ha tratado al Real Madrid en los últimos años con sus acciones. En el club se fían de él, pero claro, aunque eso sea así, también hay que ser realistas y hay que cubrirse las espaldas.

GIMÉNEZ NO, POR AHORA

Uno de los tantos nombres que está sonando para reforzar al Real Madrid es Santiago Giménez. El futbolista mexicano es uno de los grandes proyectos de delantero que hay en el mercado y se trata de una gran oportunidad si la intención es hacer una apuesta de futuro. Sin embargo, ahí está la cuestión, en el club blanco lo que se requiere es una estrella para el ataque y el jugador del Feyenoord aún no lo es.

No debe jugar en el Real Madrid por ahora, pero eso no quiere decir que en el futuro Giménez no lo haga o merezca hacerlo. Es una de las grandes promesas y la está rompiendo en Países Bajos. Pero hay que ser honestos, no está, aún, en condiciones de ser la primera espada del equipo más grande del planeta. Si todo sigue su curso, será un refuerzo de nivel y a tener en cuenta, pero no es el momento todavía.


Otras noticias
PUBBLICITÀ