.

No hay vuelta atrás: el Real Madrid prepara casi 400 millones en su próximo fichaje

de Jorge Cascón
Florentino Pérez, Real Madrid

Al fin parece que se va a hacer. El Real Madrid está cada día más cerca de fichar a la que será la estrella de la próxima década, no solo en el club vikingo, sino en el deporte rey. No es otro que Kylian Mbappé. Ha costado mucho. Ya en 2017 se tanteó su fichaje, pero 'la tortuga' quería cumplir antes su sueño de jugar para el Paris Saint-Germain, equipo ante el que ha demostrado su madurez, pese a sus 23 años, con su decoro a la hora de hablar públicamente y su profesionalidad. 

La llegada de Leo Messi no le supuso un problema para seguir siendo el líder del equipo. Cuando aterrizó junto con Neymar Jr, tampoco. El pasado verano era "inminente" su fichaje, pero todo se torció por lo que todos sabemos. Las dificultades que han puesto desde Qatar delegando en Al-Khelaifi no han cesado, pero Mbappé ha demostrado, como hace el Real Madrid en sus partidos y remontadas, que resiste hasta el final. Su contrato con el PSG acaba en apenas tres meses, y la siguiente semana firmará como nuevo jugador del Real Madrid.

Al fin cumplirá su sueño desde pequeño, y los madridistas de verle al fin vestido de blanco. Una operación que alcanzará los 380 millones de euros a lo sumo, contando los 50 millones de euros brutos que pagará la entidad blanca cada año por su salario y una prima de fichaje que rondará los 60-80 'kilos'. Todo ello, sin dar un duro al PSG. Nueva victoria de Florentino Pérez. Kylian, te esperamos con ansias en Chamartin. Bienvenue. 


Otras noticias
PUBBLICITÀ