No quiero creerlo
El Real Madrid ha vuelto a filtrar en las próximas horas que la plantilla está cerrada. Pero lo mismo dijo después de fichar a Joselu... Y vino Arda Güler. La incorporación de Kepa Arrizabalaga no la cuento porque ha venido como consecuencia de una desafortunada lesión de Thibaut Courtois.
Lo que parece evidente a ojos de todo el madridismo es que falta algo más en ataque. Actualmente, Ancelotti solo cuenta con Vinicius, Rodrygo, Joselu y un Brahim que apenas ha tenido oportunidades en pretemporada y que no se vistió de corto en la jornada inaugural de Liga. La afición se pone a temblar con solo imaginarse una lesión de alguno de los brasileños. El verano pasado, sin ir más lejos, el técnico italiano ya pidió la llegada de otro delantero, teniendo por aquel entonces más opciones ofensivas en la plantilla que a día de hoy. Por ello, es evidente que Carletto no está satisfecho con la plantilla que tiene a su disposición, por más que públicamente defienda la planificación del club.
Por todo ello, me niego a creer que el Real Madrid haya dado por cerrada la plantilla. A lo mejor soy un ingenuo, pero se me hace raro que el dorsal '9' quede libre por primera vez en la historia del club justo el año de inauguración del Nuevo Bernabéu. Por eso, hasta que el mercado de fichajes cierre oficialmente sus puertas (queda algo más de dos semanas para ello) mantendré la esperanza.
Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital