No se merece más atención
Este verano lo ha tenido en su mano. Igual que el año pasado. Y Kylian Mbappé, una vez más, ha vuelto a fallar en el momento clave. Si él hubiese querido, ahora mismo sería futbolista del Real Madrid y compartiría vestuario con Vinicius, Bellingham, Camavinga y compañía. Pero una vez más ha preferido el verde de los billetes al blanco madridista. Y un futbolista así no merece vestir la camiseta 'merengue' en la vida, por más que estemos hablando de uno de los mejores del mundo.
Todos sabemos que el Real Madrid, que Florentino Pérez, lo volverá a intentar en enero. El objetivo es dejar cerrada su llegada a comienzos de año y evitar el error cometido en 2022, cuando se confió en la palabra de Mbappé hasta el mes de mayo, cuando renovó con el PSG a traición. Pero eso, este chico no merece venir jamás.
Porque lo único que busca Kylian es ser el centro de atención. Sabe que jugando en la Ligue 1 no lo conseguirá, de ahí que tenga que recurrir a culebrones guionizados sobre su futuro que, sorpresa, siempre tienen el mismo final. Le encanta tener en vilo a PSG y Real Madrid año tras año hasta convertirlo en tradición. Y no piensen que esta saga ha terminado, porque en unos meses volverá con más fuerza. Por mí, que se quede toda la vida en París. Pero, desgraciadamente, Florentino no puede sacarlo de su mente.
Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital