.

Ojalá un compromiso como el de Toni Kroos

de Aitor Bris
Kroos, Real Madrid

Toni Kroos es uno de los jugadores más comprometidos con el Real Madrid que puede haber. Pocos futbolistas estarían dispuestos a renunciar a jugar con su país para centrarse única y exclusivamente con su club, pero en el caso del alemán es algo que hemos comprobado en el último lustro cuando decidió dar un paso al lado con su selección.

En estas fechas señaladas toca hablar más en profundidad sobre este tema porque el Mundial está a la vuelta de la esquina, concretamente el próximo domingo. Momento en el que toca ensalzar a la figura de Kroos, que ya ganó el campeonato con su país, Alemania en el año 2014 y que, seguramente, sea una de las candidatas en este 2022.

REAL MADRID COMO ÚNICO PENSAMIENTO

La realidad es que en estos dos meses ha habido un bajón de rendimiento importante a nivel general en el mundo del fútbol. Algo que, sin duda, está siendo muy criticado por los aficionados a nivel general, que consideran que ciertos futbolistas se están borrando de sus clubes para llegar en plenas condiciones al Mundial.

Con Kroos no pasa eso. Desde que dejara de ir convocado al Mundial, el futbolista se ha centrado exclusivamente en el Real Madrid. Y no hay más que ver el gran rendimiento que está dando en esta temporada. El futbolista teutón está siendo imprescindible para Ancelotti y, sin duda, uno de los jugadores que mejor nivel está dando ya no solo en el conjunto blanco, sino en las cinco grandes ligas.

No sé si acabará renovando o no, pero lo que tengo claro es que haga lo que haga lo hará pensando en sí mismo (obviamente), pero también en el conjunto blanco porque otra cosa no, pero el compromiso de Toni Kroos con el Real Madrid es algo de lo que no todos pueden presumir.


Otras noticias
PUBBLICITÀ