.

¿Para qué queremos a Mbappé?

de Aitor Bris
Kylian Mbappé

El Real Madrid es más líder que nunca y lo es gracias a su victoria en el clásico ante un FC Barcelona que fue superado gracias al huracán Bellingham. El futbolista inglés está de dulce y eso es algo que en el cuadro merengue se está aprovechando muy bien. La realidad es que tal como está yendo el equipo en estos momentos todos nos podemos ilusionar y pensar que es posible pelear por todos los títulos posibles.

Esto es así básicamente debido a que el Real Madrid es líder absoluto en la Liga EA Sports y también en su grupo de Champions League. Lo es sin tener ningún 9 por primera vez en su historia, pero con un hambre de títulos nunca antes visto. Hablar del equipo dirigido por Carlo Ancelotti es hacerlo de un club que tiene un gen ganador fuera de toda duda independientemente de quien vista la camiseta.

MBAPPÉ NO ES NECESARIO

Y sé que en medio de la euforia y con este rendimiento hablar del innombrable no toca, pero vamos a hacer una excepción. Bellingham es ahora mismo el ídolo del Real Madrid y el pichichi de la competición liguera. Siempre hemos dicho que seguramente su racha se acabe, pero es que llevamos ya más de 2 meses así y ahí sigue. Ancelotti ha dado con la clave al encontrar una posición idónea para él más cerca del área que cuando estaba en el Borussia Dortmund.

Además, el Real Madrid es una familia y eso es algo innegable viendo todo lo que se está gestando en este principio de temporada. Meter una bomba de relojería en el vestuario no es lo más idóneo y más aún viendo lo bien que está el club. Por eso, que se dejen de Mbappé porque este equipo puede aspirar a todo con Bellingham y compañía.


Otras noticias
PUBBLICITÀ