.

Pintus, ha llegado el turno de exprimir a la plantilla

de Alejandro Alonso
Real Madrid

Por fin regresa el Real Madrid a los entrenamientos en la tarde de hoy. Lo hará sin Zinedine Zidane y sobre todo sin Sergio Ramos, el cual ha estado presente en las últimas 16 temporadas. Será muy raro ver a todos entrenando sin esperar a que el camero regrese con el grupo o se incorpore más tarde de las vacaciones, pero es lo hay y ya nada se puede cambiar al respecto. Hoy volverán solo 13 jugadores, de los cuales algunos se marcharán con casi toda seguridad, como es el que caso de Odriozola, Brahim y Jovic, los cuales tienen su futuro en el AC Milan.

El turno de Pintus

La temporada pasada todos los madridistas veíamos como cada dos o tres días el club emitía un parte médico informando de la lesión muscular de algún jugador, algo que nadie quiere repetir. Para ello ha regresado el sargento de hierro, Antonio Pintus. Su objetivo es machacar a los jugadores esta pretemporada para evitar problemas a lo largo de la campaña. Será muy sencillo bajar de las 50 bajas producidas la pasada temporada. Una vez se vacunen por el covid cuando les toque, tampoco habrá más contratiempos en forma de positivos. 

Lo cierto es que la figura del preparador físico francés cobra especial relevancia este verano. Hace tan solo un año apenas tuvieron pretemporada más allá de un test ante el Getafe. Esta vez tendrán más de un mes antes de que de comienzo el campeonato liguero (14-15 agosto). Todos llegarán en buena forma física, o al menos esa es la idea. 

Exprímelos Pintus. Lo del año pasado no se puede repetir bajo ningún concepto.


Otras noticias
PUBBLICITÀ