Pónganse sus mejores galas: Florentino viene con todo
Nos hallamos en el último parón de selecciones antes de la recta final de la temporada. Momento perfecto para pensar en lo que se viene la próxima campaña en el Real Madrid, con la inauguración del Nuevo Bernabéu en el horizonte. Empieza una nueva etapa en la entidad madridista y Florentino Pérez prepara un golpe de efecto similar al de 2009.
Con Endrick asegurado, el gran bombazo parece que será -esta vez sí- Kylian Mbappé. El presidente del Real Madrid se ha salido con la suya y habrá final feliz en un culebrón que se extiende desde 2017. El que para muchos es el mejor futbolista del mundo vestirá de blanco a partir de este verano, asestando un golpe mortal al club-estado por excelencia, el Paris Saint-Germain.
Pero Florentino no se detendrá en el francés. El Real Madrid trabaja para cerrar otros dos fichajes generacionales: Alphonso Davies y Leny Yoro. Ambos terminan contrato en 2025, por lo que la entidad madridista confía en ficharlos a precios razonables. En el caso concreto del central del Lille, la hoja de ruta del club no contemplaba reforzar el centro de la zaga hasta 2025 como mínimo, pero en el Santiago Bernabéu lo ven como una oportunidad de mercado que no pueden dejar escapar. Si Yoro se escapa este verano y ficha por el PSG o por un club de la Premier League, supondría decirle adiós hasta dentro de muchos años.
Endrick, Mbappé, Davies y Leny Yoro. El plan de Florentino Pérez ya está en marcha y ahora solo queda esperar y disfrutar. Cuatro futbolistas generacionales para llevar al Real Madrid al siguiente nivel. El futuro está en muy buenas manos.