Por ahí sí que no, Carlo
Esta mañana, los madridistas amanecíamos con una noticia, cuanto menos, sorprendente: Carlo Ancelotti ha probado a Jude Bellingham en la posición de delantero. En ese sentido, Arancha Rodríguez informaba en la Cadena Cope que el italiano no descarta emplear al centrocampista inglés como falso nueve durante la temporada. Una posibilidad que, como es lógico, ha encendido todas las alarmas entre los aficionados blancos en redes sociales.
Porque, partiendo de la base de que quizá ha sido una probatura puntual, replantearse siquiera utilizar a Bellingham en punta de ataque debería estar prohibido. El Real Madrid ha gastado un dineral en un centrocampista generacional, un 'box to box' que sí, tiene buena llegada desde segunda línea, pero que nunca será un '9' al uso.
Quiero creer que Ancelotti no se atreverá a probar a Bellingham como '9' en ningún partido y que ha sido un simple recurso para completar el entrenamiento. Y si tan necesitado está el italiano de delanteros, que busquen soluciones cuanto antes. Queda más de un mes de mercado para subsanar una evidente carencia de efectivos en la punta de ataque. A Mbappé no se le puede esperar eternamente.
Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital