.

¿Por qué no pescar en río revuelto?

de Javier Rubiano
Juventus FC

La Juventus vive un momento complicado en lo deportivo y en lo institucional. El gigante italiano ha sido sancionado con quince puntos menos, lo que le ha dejado en décima posición a 12 puntos de los puestos europeos. La crisis en la 'Vecchia Signora' es más que evidente, pues hace poco más de un mes toda la Junta Directiva se vio obligada a dimitir con Andrea Agnelli a la cabeza. Asimismo, los problemas económicos están también presentes, lo que podría obligar al club a vender algunos de sus más valiosos activos.

¿POR QUÉ NO APROVECHARSE?

Las relaciones entre el Real Madrid y la Juventus son magníficas, así que... ¿por qué no ayudar a un viejo amigo? Si ellos están en crisis y necesitan hacer caja, el club blanco podría aprovechar y pescar en río revuelto para, de paso, echar un cable a la entidad turinesa. Así, Dusan Vlahovic y Federico Chiesa serían dos grandes opciones para el ataque madridista, que en verano experimentará la salida segura de Mariano y quién sabe si también la de Marco Asensio.

En cualquier caso, estoy soñando despierto. El Real Madrid no ha mostrado interés alguno en jugadores de la Juventus, pero tendría todo el sentido del mundo. Ojalá en las oficinas del Santiago Bernabéu se animen a ayudar a un club histórico como el italiano.


Otras noticias
PUBBLICITÀ