.

Prohibido confiarse

de Javier Blasco

El Real Madrid vuelve este martes a su competición favorita. Los de Ancelotti jugarán en Anfield el partido de ida de los octavos de final de la Champions ante el Liverpool. El conjunto inglés está teniendo una de las temporadas más complicadas de los últimos años. El actual subcampeón de la máxima competición europea no está mostrando el mejor nivel que le ha llevado a pelear por todos los títulos nacionales e internacionales en el último lustro. Pero en una eliminatoria como la que va a disputar el conjunto madridista ante los de Klopp poco tiene que ver la trayectoria y situación de cada equipo.

En la Champions se han protagonizado una gran cantidad de sorpresas y situaciones casi inimaginables a lo largo de la historia. El propio Real Madrid protagonizó la temporada pasada épicas remontadas que le acabarían llevando a levantar su decimocuarta orejona cuando había estado cerca de quedar fuera de la competición en varios momentos. Siendo una de las eliminatorias más potentes, se puede decir que el conjunto blanco es un poco más favorito que un Liverpool que no pasa por su mejor momento tras la marcha de Mané el pasado verano y las lesiones que han sufrido algunos jugadores importantes y que no han permitido a los de Klopp encontrar una regularidad en sus resultados. Sin embargo, los de Ancelotti no pueden confiarse.

El Liverpool es un histórico de la Champions y en partidos como el de este martes es capaz de dejar a un lado todos sus problemas y sacar su mejor versión para competir ante el Real Madrid. Los madridistas tendrán que dar el 100% para dar el primer paso en Anfield hacia los cuartos de final. Y es que difícil sería repetir una hazaña como la de la temporada pasada dándole la vuelta a tantos resultados adversos en los minutos finales de las eliminatorias.


Otras noticias
PUBBLICITÀ