.

Pues sí, Rodrygo, esto es el Real Madrid y no tiene ninguna explicación

de Alejandro Alonso
Karim Benzema, Real Madrid

Antes de celebrar la goleada de anoche en el Camp Nou un servidor debe pedir perdón a Carlo Ancelotti y a Karim Benzema. Los dos demostraron que cuando la presión y todas las miradas están sobre su espalda son capaces de dar el do de pecho en cualquier escenario. No es nada sencillo ganar en el templo de tu eterno rival sabiendo que te ha vencido en tres de los últimos cuatro clásicos. Muy pocos se imaginaban una remontada sencilla para el Real Madrid, pero no solo lo ha sido sino que es uno de los mejores resultados de la entidad merengue fuera de casa en los últimos años.

NO TIENE EXPLICACIÓN, NO

Un equipo que está desahuciado en la Liga y que parecía estar intimidado ante el Barça de Xavi Hernández ha sido capaz de darle la vuelta a la eliminatoria de Copa del Rey en el Camp Nou con una goleada escandalosa. A priori no tiene explicación lógica, pero esto es el Real Madrid y el resto es de lo de menos.

A pesar de no tener mucho fundamento el club madridista se vengó del eterno rival gracias al planteamiento de Carlo Ancelotti y al buen hacer de Karim Benzema. El italiano supo dar con la tecla ante los blaugrana colocando a Modric justo por detras de los tres atacantes del Real Madrid. Por detrás, Fede Valverde y Kroos sosteniendo al equipo. Camavinga, apuesta segura del transalpino en el lateral izquierdo contra todo pronóstico. Carletto nos ha callado la boca como nunca.

Y qué decir de Karim Benzema. No estaba teniendo su mejor temporada ni por asomo, pero ha anotado un 'hat-trick' en casa del eterno rival. El parón le ha venido de perlas para volver a su mejor versión física y el Real Madrid lo nota más que nunca. Seis goles en los últimos dos partidos y con las garras afiladas para vencer al Chelsea.


Otras noticias
PUBBLICITÀ