Que empiece el Rock and Roll
Por fin. Hoy es el día, hoy regresa LaLiga. Será la primera 'post-Messi' y lo hará con un Valencia - Getafe, pero no tendremos que esperar mucho para ver al Real Madrid en acción. Los blancos se miden mañana al Alavés en Mendizorroza, dando inicio así a una temporada que se prevé de lo más exigente.
Este fin de semana echa a andar oficialmente el segundo proyecto de Carlo Ancelotti en el Santiago Bernabéu, si bien tendrá que improvisar en Vitoria debido a bajas importantes (Kroos, Mendy...) y a la presencia de jugadores que están aún en la rampa de salida (Jovic, Mariano, Odegaard...). A la espera de ver si se concreta el fichaje de Mbappé, a 'Carletto' se le exigirá resultados desde el primer día. Esa es la exigencia del Real Madrid. Aquí no valen excusas.
Los partidos de esta pretemporada -al menos los dos que se han televisado- no han dejado buenas sensaciones entre la hinchada 'merengue', pero a partir de mañana solo importarán los resultados. Las sensaciones, si pueden ser buenas, mejor; si no, con ganar nos vale. Que empiece el 'show'.