¿Qué está pasando?
Llevamos casi un año de rumores de todo tipo en relación al futuro de Carlo Ancelotti, pero la realidad a día de hoy solo es una: termina contrato con el Real Madrid a final de la presente temporada y Brasil quiere que se convierta en su próximo seleccionador. Sin embargo, no deja de sorprender la cantidad de informaciones contradictorias que se han ido sucediendo en los últimos meses y que se han intensificado esta semana.
Hace cinco meses, Ednaldo Rodrigues, presidente de la Confederación Brasileña, afirmaba sin tapujos que tiene cerrado el fichaje de Ancelotti para 2024. La respuesta del Real Madrid fue desmentirlo de manera oficiosa, mientras que el italiano calló. La sorpresa llegó el mes pasado, cuando Álvarez de Mon desvelaba la intención del club blanco de renovar a Carletto, una información confirmada hace pocos días por Matteo Moretto. Pero, en un enésimo giro de los acontecimientos, UOL Esporte apuntaba en una dirección completamente opuesta, llegando a afirmar que Ancelotti ya tiene un acuerdo firmado con Brasil para 2024. Por si fuera poco, Pedrerol también ha dejado caer en las últimas horas que el futuro del italiano está en la 'Canarinha' y que "se están moviendo cosas".
El madridismo, mientras, asiste atónito a esta vorágine de informaciones. No es habitual que el entrenador del Real Madrid se encuentre entre dos aguas, pero la situación de Ancelotti es excepcional. Veremos si en las próximas semanas se arroja algo de luz al asunto, pero es obvio que lo mejor para todos sería aclarar de una vez por todas la situación.
Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital