.

¿Qué hacemos con Antonio Blanco?

de Javier Rubiano
Antonio Blanco, Real Madrid

Antonio Blanco ha desaparecido de los planes del primer equipo del Real Madrid. La pasada campaña disfrutó de bastantes minutos con los 'mayores' gracias a Zinedine Zidane, pero la marcha del francés ha supuesto un serio revés para el centrocampista.

Carlo Ancelotti ha asegurado desde el primer día que iba a contar con Blanco para el primer equipo y que le consideraba una alternativa más para el centro del campo. Pero tres meses después del comienzo de temporada, los números evidencian la escasa confianza del italiano en el cordobés, que solo ha disputado 30 minutos esta campaña. A este pobre bagaje hay que sumar los 450 minutos repartidos en cinco partidos que ha competido con el Castilla de Raúl.

A sus 21 años, Blanco no quiere ver cortada su progresión, por lo que no sería de extrañar que en el mes de enero buscase una salida a un club de Primera División para foguearse. Eso sí, antes el Real Madrid deberá solucionar su situación contractual, pues finaliza contrato el 30 de junio de 2022.