.

Que sí, que habrá final feliz

de Javier Rubiano
Kylian Mbappé con Francia

Kylian Mbappé terminará vistiendo la camiseta del Real Madrid algún día. No sé cuando. Quizá este verano, quizá en 2024. Pero es algo que está escrito y que saben de primera mano todos los actores de la operación más compleja de la historia del fútbol.

El PSG sabe que Mbappé tiene fecha de caducidad en París y, por primera vez, parece estar dispuesto a negociar para venderlo y hacer caja. El jugador, por su parte, siempre ha defendido que el Real Madrid es el club de sus sueños (algo que disimuló muy bien el año pasado cuando dejó plantados a los blancos) y se ha apoyado en un cómic autobiográfico. Y Florentino Pérez nunca ha dejado de querer a Kylian. El Galáctico definitivo. Su última gran firma antes de, seguramente, dejar la presidencia en 2025.

Mientras tanto, el Real Madrid trabaja en silencio. El plan para este verano parece claro: esperar a que el PSG ponga precio a Mbappé. Porque hasta ahora, mucho ruido y pocas nueces. Filtraciones de que el delantero está en venta, que están cansados de sus caprichos, que están dispuestos a negociar con los blancos... Pero la realidad es que a día de hoy no han puesto precio a Kylian. Si avanza el verano y la situación no cambia, el Real Madrid abordará su fichaje en enero con vistas al 30 de junio de 2024. Pero tranquilos, porque habrá final feliz. Mbappé jugará en el Santiago Bernabéu. Falta saber cuándo.


Otras noticias
PUBBLICITÀ