.

Real Madrid: ¿mercado cerrado?

de Jorge Cascón
Kylian Mbappé con el PSG

No es nada raro el hecho de que el Real Madrid sigue pensando en el fichaje de Kylian Mbappé. En Concha Espina sueñan con cerrar de una vez por todas un culebrón que ha ido demasiado lejos, aunque como aquellos amores más tóxicos, ni los peores enganchones han podido con esta relación que ya va para largo. 

Al margen de la estrella francesa, que resolvería todos los anhelos y carencias en el ataque, el Real Madrid no se cierra a más llegadas. En Bernabéu Digital ya les adelantamos hace unas horas que no cierran la puerta a más incorporaciones, pero lo cierto es que los madridistas no podemos hacernos una sola ilusión al respecto. No porque no estén trabajando en más fichajes, sino porque el mercado sabe a quién tiene delante. 

Pau Torres se ha ido del Villarreal al Aston Villa por la mitad de lo que los 'groguets' habrían pedido al Real Madrid. Es un ejemplo de muchos, porque los equipos saben del músculo financiero que posee el club del Santiago Bernabéu, y tampoco quieren alimentar a una bestia que, tarde o temprano, tendrán que enfrentar. En Valdebebas se estarán hablando de fichajes, que nadie lo dude, pero no nos lancemos a la piscina tan pronto. Ya se han sucedido 4 incorporaciones en esta ventana de transferencias -salidas aparte-, el doble que los dos anteriores veranos. Curémonos de espanto. Por nuestro bien. 


Otras noticias
PUBBLICITÀ