.

Rodrygo debería tener la puerta abierta, pero bajo una condición

de Alejandro Alonso
Rodrygo, Real Madrid

Quedan 23 días para que cierre el mercado de fichajes, pero parece que nos vamos a divertir. Siempre he tenido la impresión de que lo de Rodrygo no estaba ni mucho menos cerrado. Han sido muchos los periodistas que han asegurado que no se moverá del Real Madrid este verano, pero lo del Manchester City y Julián Álvarez me parece cuanto menos curioso. El argentino no estaba contento con sus minutos, es algo entendible, pero dejar que se marche en los primeros días de agosto solo me deja claro una cosa: Pep Guardiola quiere acudir al mercado.

Por lo que he podido leer, son varios los nombres que se manejan, pero hay que tener en cuenta que hace unos meses, justo antes de la final de la Champions League, surgió el rumor de que Guardiola había hablado con Rodrygo. ¿Realmente creéis que no lo estará haciendo ahora o no lo hará en los próximos días?

DEPENDE DE RODRYGO

Como todas las salidas del Real Madrid, dependerá exclusivamente de lo que quiera hacer Rodrygo Goes. El jugador tiene la llave y, sinceramente, por mí puede abrir la puerta cuando quiera. Eso sí, si Florentino sabe que ingresará una cantidad cercana a los 100 millones de euros, debería acudir al mercado para solventar lo más rápido posible lo de Alphonso Davies y también para fichar a un central de garantías.

De lo contrario, dejar escapar a Rodrygo me parecería un error clamoroso. No tendría el más mínimo sentido reforzar a tu máximo rival en Europa y, al mismo tiempo, desaprovechar la oportunidad de tapar las únicas carencias que tiene el equipo para la próxima temporada.

Sí a la venta de Rodrygo, pero solo si ese dinero se aprovecha este verano. De lo contrario, ni 100 ni 200 millones.

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 


Otras noticias
PUBBLICITÀ