.

Rodrygo, en alerta

de Jorge Cascón
Rodrygo, Real Madrid

El Real Madrid saca muy positivas conclusiones de la victoria ante el Nápoles. Carlo Ancelotti ha suplido gran parte de los problemas defensivos que venía trayendo el equipo en este inicio de curso -ni con esas ha podido evitar que el Madrid comenzara de nuevo por debajo en el marcador-, Bellingham es una súper estrella y Vinicius está de vuelta. Pero todavía no tenemos rastro de Rodrygo Goes.

El brasileño veía cómo la vuelta de su compatriota a la delantera podía devolverle a su mejor versión. Con Vinicius se entiende a las mil maravillas, pero lo cierto es que sigue sin ser el jugador desequilibrante y diferencial que solía. Es cuestión de tiempo que vuelva el mejor Rodrygo, pero hasta que eso ocurra, Joselu le está comiendo la tostada.

En datos goleadores está claro, el del Espanyol sale ganando, pero en términos cualitativos también da la sensación de estar en desventaja el carioca. Le cuesta un mundo marcharse de los defensores, su magia está oculta en algún lugar recóndito de su ser esperando a volver a relucir como nos tiene acostumbrados. No es una preocupación, es una alerta para saber que debe ponerse a trabajar como nunca, y a ser paciente. Su momento, como lo hiciera en el hat-trick milagroso ante el Manchester City, llegará.


Otras noticias
PUBBLICITÀ