.

Rodrygo no será intocable en 2024

de Alejandro Alonso
Rodrygo Goes, Real Madrid

Rodrygo Goes es uno de los futbolistas más en forma del Real Madrid sin ningún tipo de duda. Ha pasado de ser un jugador muy impreciso de cara a puerta, a convertirse en el segundo máximo goleador del equipo esta temporada. Solo está por detrás de un Jude Bellingham que está marcado una época en el Santiago Bernabéu. Con todo esto, creo sinceramente que el papel de Rodrygo irá a menos con el paso de los años en el conjunto merengue. El motivo, sí, seguro que lo habéis imaginado, no es otro que Kylian Mbappé y su más que posible fichaje en 2024.

Sigo diciendo que el francés es el mejor jugador del mundo, pero al mismo tiempo creo que sería un error fichar al delantero del PSG en sus términos y condiciones. Pide más de 100 millones de euros en concepto de prima de traspaso, o al menos es la cantidad que se filtró de su acuerdo con el Real Madrid en 2022. Si pide más, adiós muy buenas, y no lo digo yo, sino los periodistas que están muy cerca de Florentino Pérez y de la cúpula del mejor equipo del mundo.

SI FICHAN A MBAPPÉ...

Es evidente que si fichan a Kylian Mbappé alguien de arriba tiene que salir perdiendo. Con Bellingham, Fede Valverde, Tchouaméni y Camavinga, es de obligado cumplimiento apostar por un 4-4-2, y no veo a Vinicius o a Mbappé en el banquillo. Si llega el del PSG, el que saldría perdiendo no es otro que Rodrygo Goes. Veremos si le vale el rol del jugador número 12, pero se antoja difícil que pueda pasar de ser intocable a un suplente de lujo de un año para otro.

Es, sin duda, otro de los motivos por los que no quiero al francés en el Real Madrid. Mejor que se queden las cosas como están más el fichaje de Endrick y de otro futbolista que sea menos problemático en el ataque.


Otras noticias
PUBBLICITÀ