.

Rodrygo tiene estrella

de Javier Rubiano

Rodrygo Goes tiene algo especial. El brasileño ha dado a su equipo medio billete a octavos de final de la Champions League con sus dos goles al Inter, uno en Valdebebas y el otro en Milán. Sus números en la máxima competición continental no dejan indiferente a nadie: seis goles y tres asistencias en nueve partidos con la camiseta del Real Madrid.

El ex del Santos ya irrumpió con fuerza la pasada temporada en el primer equipo blanco. El día de su debut, durante la gira por Estados Unidos, clavó un golazo de falta por la escuadra al Bayern; en su debut oficial, anotó un gran gol tras jugada personal contra Osasuna; y en Champions le endosó un ‘hat-trick’ al Galatasaray. Sin duda este chico tiene ángel.

Esta temporada, eso sí, Zidane no le ha dado muchas oportunidades desde el inicio. La mayoría de sus apariciones han sido saliendo desde el banquillo, pero visto el nivel que están ofreciendo hombres como Asensio o Vinicius, no sería de extrañar que Zizou empiece a tener más en cuenta a ‘Rodry’.


Otras noticias
PUBBLICITÀ