.

Rüdiger, el loco más cuerdo del Real Madrid

de Alejandro Alonso
Antonio Rüdiger, Real Madrid

No puedo ser objetivo con Antonio Rüdiger porque incluso antes de llegar al Real Madrid ya era uno de mis ídolos. Es uno de esos futbolistas que, desde el primer día, te llaman la atención por su forma de ser y por algo que va mucho más allá de su rendimiento en el terreno de juego. Además, da la casualidad que es uno de los mejores centrales del mundo. Así lo ha demostrado en la última temporada y media en el Santiago Bernabéu. O sino que se lo digan a Haaland.

UN DETALLE QUE HABLA MUY BIEN DE ÉL

Ayer se me encogió el corazón al ver que Joan Martínez había dicho adiós a la temporada. El central era el proyecto más prometedor del Real Madrid para la defensa, de ahí que su lesión sea tan grave como dramática. Lo 'mejor' es que no tiene afectados meniscos ni mucho menos el cartílago, algo que está dificultando la recuperación de David Alaba.

Hoy nos hemos despertado con la noticia de que Antonio Rüdiger acompañó a Joan Martínez al hospital y posteriormente a su casa. Es un detalle que honra muchísimo al alemán, que ya sabe lo que es perderse gran parte de una temporada por la misma lesión. Imagínense no estar en el barco de nuestro querido Toni, alguien que cayó de pie y fue consciente de lo que era el Real Madrid desde el primer día.

Nunca ha tenido una mala palabra desde que llegó al Real Madrid, ni tan siquiera cuando se perdió la vuelta de las semifinales de la Champions League en 2023 cuando secó a Haaland en la ida. Lo entendió y trabajó todavía más para ser importante meses después. Ahora es uno de los mejores del mundo y se sigue ganando el cariño de todos los madridistas. Por si todo esto fuera poco, fue él el que anotó el penalti decisivo para eliminar al Manchester City en el camino de la Decimoquinta.

Como he dicho antes, no puedo ser objetivo, pero sí puedo afirmar que Rüdiger ya está en los libros de historia del Real Madrid y en el corazón de todo el madridismo. En el mío ya tenía hueco desde antes incluso de llegar al Bernabéu.


Otras noticias
PUBBLICITÀ