.

'San Courtois' se apareció de nuevo en el Bernabéu

de Daniel Cayetano
Thibaut Courtois, Real Madrid

Seis paradas realizó Thibaut Courtois frente al Stuttgart. Seis intervenciones con las que, una vez más, el portero belga logró sostener y mantener con vida al Real Madrid, sobre todo en el primer tiempo. Si uno que no ha visto el duelo ante los alemanes se encuentra con que el guardameta madridista recibió el premio a mejor jugador de un partido que el conjunto blanco se llevó 3-1, seguro que se hubiese extrañado. Pero es que, si Rüdiger anotó en el 83' el gol que desequilibraría la balanza en favor del equipo merengue, 'Thibu' permitió a sus compañeros no empezar por detrás en el marcador.

El mano a mano que le saca a Stiller, dos paradones a Leweling... De no ser por Courtois, el Stuttgart se podría haber dado un buen festín en el primer cuarto de hora de partido. Los alemanes saltaron al campo de forma vertiginosa, apretando y siendo superiores a los madridistas, que se salvaron de un inicio perjudicial gracias al belga. Una vez más, el Real Madrid se aferró a 'San Courtois' y este respondió rescatando a su equipo de una situación muy complicada y que pudo costarle un disgusto al conjunto blanco.

Pese a que la temporada pasada estuvo 9 meses de baja a causa de dos lesiones graves de rodilla, el guardameta ha vuelto como si nada hubiera pasado, a un nivel espectacular (9 porterías a cero en 12 partidos), sacando las castañas del fuego a los merengues en más de una ocasión como en este primer partido de Champions ante el Stuttgart. Courtois ha tapiado nuevamente la portería y el Real Madrid respira tranquilo.


Otras noticias
PUBBLICITÀ