.

Semana de alto voltaje en el Real Madrid

de Alejandro Alonso

Dos partidos, dos competiciones y dos objetivos por delante. La semana que afronta el Real Madrid es una de las más importantes de la temporada. Hoy viajarán a Varsovia con el objetivo de conseguir los tres puntos ante el Shakhtar Donetsk. Si los blancos consiguen llevarse la victoria y el RB Leipzig no lo hace, Ancelotti habrá certificado la primera plaza del grupo de la Champions League antes de lo esperado. De esta forma jugadores como Mariano, Vallejo, Asensio o Eden Hazard podrían tener minutos en las dos últimas jornadas de la competición antes de los octavos de final. Ninguno ha contado para Ancelotti, por razones lógicas y que cualquier madridista de a pie puede entender, pero podrían tener una oportunidad ante RB Leipzig y Celtic de Glasgow.

EL CLÁSICO PARTIDO

A un servidor le supo a poco la Liga de la pasada temporada. El Real Madrid no tuvo rival alguno, ni siquiera el Sevilla de Lopetegui dio la sensación de inquietar a los de Ancelotti. Al final de la temporada muchos seguidores del Barça creían que podían inquietar al líder indiscutible, demostrando una vez más que de la ilusión se puede vivir. 

Esta campaña el Barça está de vuelta y el Real Madrid lo sabe de primera mano. Por fin tienen un rival y eso a los blancos les motiva. El 0-4 contra los de Xavi en el Bernabéu aún duele y mucho en el vestuario y por este motivo irán con el cuchillo entre los dientes el domingo 16. El objetivo no es otro que el de conseguir los tres puntos para adelantarse en la clasificación y dejar tocados a los máximos rivales por la Liga.

¿Se imaginan dos victorias esta semana?


Otras noticias
PUBBLICITÀ