Será una leyenda del Real Madrid
El Real Madrid tiene una gran suerte gracias a que su planificación, aunque no siempre, ha tenido una gran fábrica de talentos con apuestas que no siempre tienen por qué salir bien. Sin embargo, hay que reconocer que en los últimos años se ha apostado por tener futbolistas muy jóvenes y desconocidos para el público general.
Eso es lo que ha conseguido el Real Madrid fichando a talentos de los cuales poca gente había conocido antes de verlos con la elástica madridista. Vinicius, Valverde o Rodrygo son algunos de los casos que estoy comentando. Hoy ya son reconocidos a nivel internacional y grandes estrellas mundiales, pero antaño eran una apuesta del club sin saber muy bien si acabarían despuntando o no.
ENDRICK, EL MAYOR EXPONENTE
Y en medio de todo esto se encuentra un joven chaval de apenas 17 años que tiene toda una vida futbolística por delante. Eso es lo que ocurre precisamente con Endrick. El delantero brasileño es una de las grandes referencias que hay actualmente en el panorama internacional tomando en consideración que ya ha sido convocado con la selección de Brasil, la más importante en términos futbolísticos.
En el Real Madrid pueden llegar a pagar la friolera de 72M€ si todo se cumple en las variables. El talento es innegociable y el futuro que tiene por delante ya se está convirtiendo en presente gracias a unas actuaciones memorables. Aún no ha llegado al conjunto blanco y ya está despuntando por encima de lo que lo hizo en su día una gran estrella internacional como es Vinicius. Dicho de otra manera, si todo sale según lo previsto, Endrick será, sin ninguna duda, una leyenda del cuadro merengue.