.

Si me engañas una vez, la culpa es tuya; si me engañas dos veces…

de Javier Rubiano
Kylian Mbappé con Francia

Kylian Mbappé ha decidido seguir en el Paris Saint-Germain una temporada más, como mínimo. Este verano el francés ha tenido más cerca que nunca su fichaje por el Real Madrid, toda vez que el club galo parecía decidido a venderlo tras negarse a ampliar su contrato en 2025. Sin embargo, ahora nos encontramos en la misma situación que en 2021. Con un año de contrato por delante, mantendrá en vilo otra vez a madridistas y parisinos durante toda una temporada, hasta que el año que viene tome la decisión: renovar con el PSG o hacer las maletas rumbo al Santiago Bernabéu de una vez por todas.

El caso es que, cuando se marchó Benzema a principios de verano, el Real Madrid sondeó el mercado de delanteros. Harry Kane, Lautaro, Havertz... Muchos nombres salieron a la palestra, e incluso Ancelotti comentaba en rueda de prensa que buscarían un '9' de características similares a Karim. El elegido parecía ser el inglés del Tottenham (ahora en el Bayern), pero todo cambió cuando salió a la luz aquella maldita carta de Mbappé. Fue entonces cuando el club blanco decidió no fichar a nadie a la espera de lo que pasase con el francés. Y, oh, sorpresa: el '7' del PSG se la ha vuelto a jugar a la entidad madrileña.

Conclusión, el Real Madrid se ha quedado sin Benzema, sin Mbappé y sin '9'. Y es que, como dice el refranero español: "Si me engañas una vez, la culpa es tuya; si me engañas dos veces, la culpa es mía". Y Florentino Pérez ha vuelto a condicionar la confección de la plantilla por un jugador que ha rechazado venir al Bernabéu demasiadas veces.

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital


Otras noticias
PUBBLICITÀ