.

Si Mino Raiola no la lía…

de Javier Rubiano
Erling Haaland, Dortmund

El Real Madrid piensa en dos clientes de Mino Raiola para reforzar su plantilla de cara a la próxima temporada. Y no son dos clientes cualquiera, sino dos galácticos que van a estar muy codiciados en los próximos meses: Erling Haaland y Paul Pogba. El noruego porque el Borussia Dortmund se comprometió a facilitar su salida en 2022; y el francés porque termina contrato con el Manchester United a final de temporada y su renovación parece cada vez más complicada.

La realidad es que tanto Haaland como Pogba ven con buenos ojos fichar por el Real Madrid. El gran obstáculo, eso sí, lo tienen en casa y no es otro que Mino Raiola. El mediático agente italiano ha reconocido que tiene ganas de llevar a un gran jugador suyo al Santiago Bernabéu, pero nadie duda que buscará abrir una subasta con sus dos estrellas en los próximos meses. Una estrategia que no gusta a Florentino Pérez, poco amigo de los representantes y menos aún de entrar en guerras de pujas como las que gustan a Raiola.

Todo hace indicar que, si el representante no hace de las suyas, Haaland y Pogba tienen muchas opciones de vestir de blanco la próxima temporada. Pero como se le vaya la mano pidiendo comisiones y subastando al mejor postor...


Otras noticias
PUBBLICITÀ