.

Si no es ahora, no será nunca

de Javier Rubiano
Nico Paz, Real Madrid CF

El Real Madrid está inmerso en una plaga de lesiones casi sin precedentes. Hasta el 40% de la plantilla se encuentra en la enfermería en estos momentos: Courtois, Kepa, Militao, Tchouaméni, Camavinga, Ceballos, Bellingham, Arda Güler y Vinicius. Un panorama desolador que, no obstante, abre la puerta a un mínimo rayo de ilusión.

Y es que Nico Paz podría irrumpir, por fin, en el primer equipo. Ancelotti dio minutos al hispanoargentino en los dos partidos previos al parón, contra el SC Braga y contra el Valencia, ambos en el Santiago Bernabéu. En el club, tal y como ha venido informando Relevo, confían en que la plaga de lesiones lleve al italiano a asentar al chico con los mayores. En Marca, hace unos días, insistían en la voluntad del Real Madrid de dar ficha del primer equipo a Nico Paz la próxima temporada, pues lo ven preparado para la élite.

Pese a todo, es lógico que el madridismo se mantenga escéptico. Ancelotti ha demostrado ser un entrenador que apenas mira a la cantera. Pero lo cierto es que, si Nico Paz no cuenta ahora para el italiano, no lo hará nunca. 

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital


Otras noticias
PUBBLICITÀ