Si no es ahora, no será nunca
El Real Madrid está inmerso en una plaga de lesiones casi sin precedentes. Hasta el 40% de la plantilla se encuentra en la enfermería en estos momentos: Courtois, Kepa, Militao, Tchouaméni, Camavinga, Ceballos, Bellingham, Arda Güler y Vinicius. Un panorama desolador que, no obstante, abre la puerta a un mínimo rayo de ilusión.
Y es que Nico Paz podría irrumpir, por fin, en el primer equipo. Ancelotti dio minutos al hispanoargentino en los dos partidos previos al parón, contra el SC Braga y contra el Valencia, ambos en el Santiago Bernabéu. En el club, tal y como ha venido informando Relevo, confían en que la plaga de lesiones lleve al italiano a asentar al chico con los mayores. En Marca, hace unos días, insistían en la voluntad del Real Madrid de dar ficha del primer equipo a Nico Paz la próxima temporada, pues lo ven preparado para la élite.
Pese a todo, es lógico que el madridismo se mantenga escéptico. Ancelotti ha demostrado ser un entrenador que apenas mira a la cantera. Pero lo cierto es que, si Nico Paz no cuenta ahora para el italiano, no lo hará nunca.
Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital