.

Sí, sí, sí, Kylian ya está aquí

de Aitor Bris
Kylian Mbappé, Real Madrid

La espera ha sido larga y tediosa durante estos últimos siete años. Es algo que se dice pronto, pero desde que deslumbrase en el año 2017 con el Mónaco y se convirtiese en el mejor jugador del planeta para muchos en el PSG, Kylian Mbappé ha estado en la órbita del Real Madrid sin la posibilidad de vestir la elástica madridista por diversos factores. Su juventud en un primer momento, la negativa del cuadro parisino y la suya propia para optimizar su economía han provocado que no haya sido hasta este 2024 cuando se haya podido ver al atacante de Bondy pisar el Santiago Bernabéu entre vítores y aplausos.

Por fin se puede decir que la espera mereció la pena. Cuanto más es sufrida la victoria, más se celebra, y en ese sentido podemos decir sin ningún tipo de tapujo que el Real Madrid ha manejado los tempos a su manera hasta fichar al gran sueño y anhelo de Florentino Pérez. Mbappé ya es una realidad y miles de aficionados lo hemos podido disfrutar en el Santiago Bernabéu en un evento único e histórico que recordaba a lo que se vivió en el año 2009 con Cristiano Ronaldo.

LLAMADO A HACER HISTORIA

Ahora, a Mbappé le toca lo que realmente sabe hacer y lo que no ha podido demostrar durante la última Eurocopa, pero que sí ha logrado este último año en París y los últimos tanto con Francia como con el equipo parisino. No hay ninguna duda de que nos va a dar muchos títulos y muchas alegrías. Va a ser el jugador más aclamado en cuanto acabe el curso porque sus goles van a ser celebrados y gritados por todo el Santiago Bernabéu. Y no, no es una predicción, es que estamos hablando del mejor del planeta y del fichaje más difícil e importante de los últimos 10 años.


Otras noticias
PUBBLICITÀ