.

Siete años esperando para fichar... ¿otro Hazard?

de Javier Rubiano
Kylian Mbappé, en Anfield

No me escondo, yo era de los que decidió perdonar a Kylian Mbappé. Estaba como loco por verlo de blanco. Pero cinco meses después de su fichaje, va siendo hora de exigirle más. Porque lo que estamos viendo hasta ahora del '9' del Real Madrid es indigno por muchas cosas.

Anoche en Anfield todos los focos apuntaban a Mbappé. Sin Vinicius, tenía que ser él quien tirase del carro. Pues nada. No dio una. Ni un regate, ni un pase... Ni siquiera desde los once metros. Falló un penalti con 1-0 en el marcador, fue una máquina de perder balones y provocar contragolpes del Liverpool y desesperó al propio Ancelotti por su falta de tensión en las disputas de los balones divididos. En redes sociales, el madridismo era un clamor. La paciencia se agota.

En más de tres meses que llevamos de competición, aún no se recuerda ninguna noche grande de Mbappé con el Real Madrid. Parece no encontrar su sitio ni como '9', ni en banda izquierda. Ni con Vinicius, ni sin Vinicius. Desconozco si ha necesitado ayuda profesional, como han venido diciendo desde Francia en las últimas semanas, pero es evidente que anímicamente está por los suelos. Y esta camiseta no espera a nadie. O espabila, o se convertirá en otro Hazard


Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!
Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en X
Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram
Otras noticias
PUBBLICITÀ