Sin Karim Benzema ni Kylian Mbappé
Qué verano nos espera, madridistas. Anoche Kylian Mbappé confirmó que seguirá en el PSG hasta 2024 como mínimo, dejando así cerrada la posibilidad de que pueda salir traspasado este verano en dirección al Real Madrid. No nos vamos a engañar, estas declaraciones entraban dentro de los planes del conjunto madridista, que en ningún momento quería negociar con la entidad francesa para hacerse con los servicios del delantero francés.
La única forma que tendrá el Real Madrid de firmar a Kylian Mbappé no es otra que en 2024 y cuando el atacante forme parte de los jugadores que terminan contrato ese mismo verano. No vendría precisamente gratis, sino a cambio de una suculenta prima de fichaje que pondría rondar los 100 millones de euros.
CUIDADO CON KARIM BENZEMA
Un servidor no se fía tampoco de lo que pueda pasar con Karim Benzema este verano. Muchos le dan por renovado y otros le ven en Arabia Saudí, pero lo que está claro y es evidente es que no ha firmado nada con el Real Madrid. A mí, madridistas, este asunto me huele muy raro y creo que el del domingo ante el Athletic podría ser su último partido como jugador madridista.
Es una simple opinión, pero los acontecimientos me hacen pensar que ni Benzema ni Mbappé estarán la próxima temporada en el Santiago Bernabéu. La pelota, en ese caso, estaría en el tejado de Florentino Pérez. Suenan varios nombres con fuerza, pero la salida del francés obligaría a realizar una reestructuración de la plantilla que no se planteaban hasta hace unas semanas. Veremos qué pasa, pero vamos a tener un verano bastante más movido del que esperábamos.