.

Solo una opción para el ataque y no es Mbappé

de Aitor Bris
Kylian Mbappé

El Real Madrid no sabe quién será su próximo delantero. Ese es el resumen y esa es la realidad. En el cuadro merengue no hay absolutamente nada que diga lo contrario y es que es muy complicado saber a ciencia cierta qué es lo que va a terminar pasando en las próximas semanas con el culebrón Mbappé. El futbolista francés es el gran objetivo de Florentino Pérez desde hace ya varias temporadas, pero eso no implica que el galo acabe vistiendo la elástica madridista a partir del próximo curso.

Es cierto que finaliza contrato, como también ocurrió en 2022 y acabó rechazando la oferta del Real Madrid para renovar con el PSG. En la vida hay que dar más oportunidades porque siempre puedes equivocarte. Al final somos personas y en eso podemos fallar todos. Pero hay que tener clara una cosa, y es que Mbappé no ha rechazado al conjunto blanco solo una vez, ya lo hizo en 2017 para fichar por el equipo parisino y también lo hizo este último verano teniendo la oportunidad de salir por un traspaso.

UNA OPCIÓN SEGURA

Por ello, en el Real Madrid tienen que pensar en una opción de gran nivel que pueda competir de tú a tú con la relevancia que está teniendo a nivel internacional Kylian Mbappé. El conjunto blanco debe dejar de lado el ego y también todo lo que rodea a la figura del atacante parisino. Si quieren fichar a un atacante de gran rendimiento, el objetivo debe de ser Erling Haaland. No hay más.

Ahora mismo el Manchester City no está pasando por su mejor momento, pero eso no implica absolutamente nada. El delantero noruego es quizás el más voraz y completo que hay en estos momentos para poblar un ataque en cualquier equipo del planeta. Vendería camisetas como el que más, por lo que el marketing no iba a faltar, y en este caso se le caerían los goles del bolsillo, algo que nunca viene de más. Por ello, en el Real Madrid solo debe de haber una única opción y no debe de ser Mbappé, sino que hay que apostar de una vez por Haaland.


Otras noticias
PUBBLICITÀ