.

Todo o nada para Raúl

de Aitor Bris
Raúl

El Real Madrid Castilla está viviendo una auténtica pesadilla este último año y es que la realidad está siendo más dura de lo que parece para el equipo de Raúl. En estos momentos, son siete los puntos con los que cuenta el filial madridista y parece que se está empezando a hablar seriamente de una tónica de la que el club merengue debe escapar cuanto antes para no ampliar e intensificar unos daños que, de momento, pueden ser paliados.

El Castilla tiene una hoja de ruta muy simple marcada, y lo que parecía intentar ir a por el ascenso a la Liga Hypermotion, se ha convertido en un rezo a la permanencia. Se han despedido ellos solitos del objetivo marcado en rojo desde hace más de una década porque el filial del Real Madrid no termina de despegar. El otro día contra el Alcorcón fue otro suplicio porque los alfareros están en una tónica muy negativa desde que se inició el curso y se podría considerar un rival directo.

LOS FANTASMAS DEL DESCENSO

La cuestión es que el Castilla no está para pelear por el ascenso este año. Mucho menos visto lo visto y es que el filial del Real Madrid debe tener en consideración un aspecto a tratar que no es otro que la permanencia en Primera RFEF. Es clave mantenerse porque si no se puede provocar un efecto tsunami que arrastre consigo al Real Madrid C a Tercera RFEF.

Y es que el descenso es una realidad que el Real Madrid tiene que evitar a toda costa. No puedes formar a los mejores jugadores del mundo en la cuarta categoría del fútbol español. De hecho, hacerlo en el tercero ya es complicado porque el salto al profesionalismo es enorme. Pero el chip debe cambiar ya. Es insostenible seguir peleando por una permanencia cuando tenemos la mejor cantera del planeta. Así pues, Raúl debe tener un todo o nada porque si los resultados no responden igual habría que plantear un ascenso prematuro de Arbeloa.


Otras noticias
PUBBLICITÀ