.

Última oportunidad para Kylian Mbappé en el Real Madrid

de Aitor Bris
Kylian Mbappé

El tren del Real Madrid es algo que solamente pasa una vez en la vida, o al menos eso es lo que suele ocurrir con cualquier futbolista en un contexto determinado. Sin embargo, hay un factor muy importante en el nombre propio del que se está hablando en las últimas semanas, que no es otro que Kylian Mbappé. El delantero parisino tiene un frente abierto muy serio y que debe afrontar de manera inmediata porque de ahí se pueden sacar unas conclusiones muy amplias acerca del tipo de futbolista que es.

En 2021 el PSG le negó fichar por el Real Madrid cuando él estaba como loco por vestir la camiseta blanca. No obstante, un año más tarde decidió ampliar su vinculación contractual con el cuadro parisino a cambio de unas cifras económicas lejos de cualquier otro contrato visto en toda la historia del fútbol. Con eso se podría decir que Mbappé cerró cualquier puerta a fichar por el conjunto blanco de por vida.

SEGUNDA Y ÚLTIMA OPORTUNIDAD

Se le perdonó lo de 2017 porque era un chaval muy joven y era lógico querer dar un paso distinto para ganar importancia y experiencia. Lo de 2022 hay gente que aún no lo ha terminado de perdonar, como es el caso de un servidor. Pero lo de este 2023 es una oportunidad de oro porque el PSG le está abriendo las puertas al jugador y el Real Madrid está dispuesto a pagar un traspaso por él.

Dicho de otra forma, si Mbappé no está vistiendo ya la camiseta del Real Madrid es porque no quiere. Entonces de aquí al 31 de agosto hay tiempo de sobra para valorar el tipo de jugador que es el delantero francés, si un jugador cuyo sueño es ser el más rico o si por el contrario es ser el más grande. Lo que está claro es que pase lo que pase este debe ser el último tren en el que el astro galo se pueda subir si quiere vestir la elástica madridista.


Otras noticias
PUBBLICITÀ